About

Minah Stahl, escritora de relatos eróticos políticamente incorrectos, para público femenino y masculino.

Aunque estoy trabajando en otros proyectos, la obra que tengo publicada es “Todas las Estaciones de la Madrugada” en Ebook y Papel en España.

Todas las Estaciones de la Madrugada” en Ebook y Papel link universal.

SINOPSIS:

Lukas, Mark, Rubén,… son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,…

LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa…

DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.

IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,… inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.

BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,… en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.


Se aceptan colaboraciones. Mi email de contacto es minah.stahl@gmail.com

Otras formas de contacto: Twitter – @minitah | Facebook – Minah Stahl | Wattpad – Minah Stahl | FanFiction  – Minah Stahl


Soy Informática de Gestión y Graduada en Enfermería. Viajera, geek, webmaster, aventurera, pianista, tía buena y bla bla bla… A medio camino entre Reus (Tarragona), Murcia y Manchester (UK).


Sobre los derechos de autor: Toda mi obra está registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, con lo que se tomarán medidas ante todos los robos y préstamos no autorizados.

Si quieres publicar un fragmento o un relato entero de este blog, en el tuyo, hazlo sin problemas, pero pon el nombre de la autora y la dirección del blog, ¡gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s