Noticias

Preparados para San Valentín

Yo no digo nada, chavalada, pero ya está aquí San Valentín! Hay gente que dice que si es todo comercial y tal, bueno, yo pienso que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca, tanto si es comercial o si no lo es. Y hay fechas que invitan a cosas buenas; y últimamente parece que el mundo no invita a nada bueno.

A lo mejor tu pareja dice que le da igual, que es cierto, es muy comercial… hazme caso, puede que lo piense, pero si le regalas un detalle le va a encantar ¿a quién no le gusta que piensen en él o ella?

Tal vez estás soltera, o soltero, pues hazte un regalo a ti mismo! que tu lo vales, todo el año currando y esforzándote. Y ya no hablo de mi libro, hablo en general. A veces da gusto darse un capricho a una misma.

Pero bueno, si hablamos de mi libro “Todas las Estaciones de la Madrugada“. Puedes comprarlo online en amazon, o puedes pedir que te lo dedique y los chocolates te los regalo yo 😉 minah.stahl@gmail.com

lukas2

Responder

