Miscelánea

Tu sonrisa de medio lado

15823093_620555028139596_8074760311906937805_n.jpg

Me despierto con el latido de tu corazón
Escucho suavemente tu respiración
Y no puedo evitar mirarte…
Ver el perfil de tus labios
Tu barba…
Tus ojos cerrados…
Con las pestañas más largas que he
Visto en mi vida..
Y te beso…
No lo puedo evitar
Beso tu barbilla
Tus labios

…Muy suavemente…

Sólo
Con pequeños roces…
Y se descubre
Una sonrisa maravillosa en tu cara
De esas de medio lado
Que me llenan tanto…

Mi voz es un susurro
Te quiero mi niño…

Noelia Alcolea

Responder

