Noticias

Desconocidos

partySiempre había fantaseado con eso, tirarme a un desconocido, cualquiera, el primero que me entrara por los ojos,… sin preguntas, sin hablar, sin saber nada de esa persona. Pero cualquier chica un poco inteligente, sabe que eso es como jugar a la ruleta rusa. A lo mejor es un pervertido, te hace daño, un violador,… y aunque siempre me ha dado morbo todo ese tipo de situaciones que impliquen desconocidos, como el toothing. ¿Recordáis el toothing? era mandar un mensaje por bluetooth en sitios como el metro y quedar con alguien random en el baño para tirártelo. Al final era todo una leyenda urbana, pero la idea era buena 😉 aunque volvíamos a lo de antes, y encima con el factor añadido de no haberle visto la cara primero. Que luego te puede salir mal igual, pero por lo menos la has visto la jeta…

Esa fue mi idea cuando escribí desconocidos, hablar de mi fantasía no cumplida y pensaba en qué manera yo misma llevaría esa fantasía a cabo, porque ya hay que echarle valor, ¡jaja! Lo único que se me ocurrió era ir bebida, drogada o las dos. Por elección mía, sabiendo lo que quería y lo que iba buscando. Al fin y al cabo mis novelas son historias o bien vividas o imaginadas (nunca digo cual es cual, jaja!!), pero que me atraen.

Todo empezó porque un amigo me dijo que fue a una discoteca en Ibiza, y el pobre no se enrolló con ninguna, pero una desconocida le dio un beso con lengua y se fue. Me pareció un buen inicio y ya lo uní a todo lo que tenía pensado.

Y vosotr@s ¿nunca habéis fantaseado con eso, con alguien desconocido y que salga todo perfecto?

Desconocidos es el segundo relato de mi libro, es el más corto, pero el más intenso, ninguno de los dos tienen nombre, ni ella ni él, ponle el tuyo 😉

Todas las Estaciones de la Madrugada” en Ebook y Papel.

Gratis Ebook al comprar la edición en papel.

Y gratis para KindleUnlimited 😉

portada2

PD: no creo que me tenga que justificar por nada, es una novela ficticia, como los pitufos, jaja! hay alguien que me ha dicho que alimento la cultura de la violación, no entro al trapo, pero no dejo de pensar en ello. ¿Es mi novela demasiado políticamente incorrecta? pero es tan absurdo como decir que “el Silencio de los Corderos” es cultura del canibalismo y el asesinato. Y como digo no es dar explicaciones de nada, pero me apetecía decirlo y ya me he quedado tan a gusto =P

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s