Noticias

Rubén me mantenía en tensión en todo momento…

Sus ojos eran verdes, pero de un verde que no había visto jamás.

El relato de “Imposible” puede ser que sea al más “mío” que haya escrito nunca. Pero antes de seguir leyendo, un poco de música “Cómo lo tienes tú” [YouTube] – [Spotify] Aunque personalmente me gusta más la versión [Pereza + Bunbury].

Vale, ya estamos en ambiente…

00-48-50-823212748-green_eyes2Rubén me traía loca desde el minuto 0, pero loca en todos los sentidos. Lo hubiera idolatrado y le hubiera tirado la radio a la bañera mientras se duchaba, ¡jaja!.. pero iba a pilas. Me mantenía en constante tensión en todo momento, no era nada previsible, no sabía lo que pensaba, ni lo que quería,… y era IMPOSIBLE, porque ni él mismo lo sabía.

Supongo que los dos jugábamos al mismo juego, porque a mi me encantaba desafiarle, confundirle y sacarle de sus casillas.

Me daba amor y un sexo increíble, con una complicidad que difícilmente he vuelto a encontrar. Fue corto pero intenso, muy intenso y ahora que ha pasado el tiempo, que las heridas están cerradas, no lo echo nada de menos, lo recuerdo todo con mucho cariño, como un capítulo muy especial de mi vida, al que de vez en cuando vuelvo, con los ojos cerrados, cuando me acuesto en la cama y apago la luz de mi habitación. Por que no todo tiene que ser perfecto, ni para siempre, ni las cosas salen siempre como una espera o quiere. La vida son esos grandes momentos que vamos juntando.

Puedes conocer a Rubén y a sus ojos verdes:

[Todas las Estaciones de la Madrugada] – Papel y eBook

[Aquí] para otras plataformas

Gratis para KindleUnlimited

Gratis el Ebook si compras la edición en Papel

Responder

