Noticias

Primer cumplemes

12974449_1909213175971858_2227994488177813778_nBREAKING NEWS!! Hoy hace un mes que saqué mi novela “Todas las estaciones de la Madrugada”. Bueno, y para celebrarlo, estará en promoción en amazon, más barato unos días. ¡Daros prisa, se acaba pronto!

[IR A AMAZON]

Lukas, Mark, Rubén,… son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,…

LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa…

DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.

IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,… inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.

BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,… en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.

Ir a la tienda Amazon [Ebook] – [Papel] Estas son para las tiendas Amazon España, pero lo puedes encontrar también en tu país, busca “Minah Stahl” en tu buscador de Amazon.

Otras tiendas [Smashwords] – [Casa del Libro]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s