Noticias

DESCUENTO ¡Sólo HOY!

¡Queridos lectores y lectoras!

Estoy pendiente de dar un notición 

Sorpresa

La cosa se ha retrasado más de lo que tenía pensado inicialmente, pero he estado malita esta semana y como me toca hacerlo todo: escribir, editar, publicar, marketing,… Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Así que por la espera, porque estoy contenta en general, porque hace un día fantástico y ¿por qué no? He decidido ofrecer un 20% de descuento, ¡UN 20% DE DESCUENTO en el libro! ¡Pero sólo hoy! Aunque no sé realmente a que hora acabará, porque esta web parece ser que está en California y no me he puesto a calcular del huso horario. Así que si queréis comprarlo hacedlo lo antes posible.

Para poder disfrutar del descuento el código del cupón es: RF58S Dale al link, para ir a la página de compra. ¡Además, ahora también está para regalar y en todos los formatos digitales!

[Todas las Estaciones de la Madrugada]

Sí, entre las novedades, el cambio de nombre =P

¡En unas horas os cuento el resto!

nervios

Responder

