Noticias

¿Cómo conseguir el libro?

No han sido pocos los emails que he recibido con esta pregunta ¿Cómo conseguir el libro? En Amazon [Todas las estaciones de la Madrugada]

De momento, aunque estoy trabajando para editarlo en papel, sólo está disponible en formato electrónico ¿qué significa esto? que lo puedes leer en tu tablet, iPad, Kindle, móvil, eBook reader, PC,…

¿Cómo? Si dispones de un dispositivo Kindle ya sabes como funciona la compra de títulos en Amazon. Si no dispones de un dispositivo Kindle es tan sencillo como descargar su aplicación tanto para [Android] como para [iOS]

Entonces viene el “Mira, Minah, que yo quiero tener el pdf, el epub,…” o “Mira, Minah, que a mi no me gusta Amazon y quiero comprarlo directamente“. Pues también existe esa opción, tanto como si lo quieres adquirir por transferencia bancaria o con PayPal, envíame un email a [minah.stahl@gmail.com] y te comento las posibilidades según tus preferencias.

De todos modos, sigo trabajando para poder hacer llegar el libro con el mayor número de posibilidades y comodidad para vosotros!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s