Noticias

“Todas las estaciones…” novela erótica políticamente incorrecta

12974449_1909213175971858_2227994488177813778_nBREAKING NEWS!! Ya está a la venta “Todas las estaciones del Viento desde aquí hasta despuntar el Alba”… uf, qué largo! =D Tras muchos años escribiendo relatos en internet he decidido sacar mi primera novela, ¡¡que está siendo un récord de ventas!!

[IR A AMAZON]

Lukas, Mark, Rubén,… son los 4 hombres que forman parte de cada una de las estaciones. Cada estación es un relato erótico donde se mezclan el sexo, la violencia, la lujuria, el alcohol, las drogas,…

LUKAS: Silvia nunca se imaginó que iba a ser traicionada por su compañero de trabajo y entregada a manos del sanguinario criminal, Lukas, cuando ella estaba haciendo las prácticas en un centro de investigación. A Lukas le da igual la vida humana, la secuestrará, la drogará, y hará lo que le apetezca hasta decidir si la libera o la mata. O a lo mejor la vida de Silvia, sí le importa…

DESCONOCIDOS: Una chica, rota tras un desamor, se pone ciega bajo su riesgo y responsabilidad, y se va a una discoteca cualquiera a olvidar a su ex con sexo salvaje con un desconocido.

IMPOSIBLE: Nina emprende un viaje para mejorar su situación profesional y personal, a aprender de la vida. Conoce a Rubén, un chico un tanto especial, seductor, simpático,… inestable y que no sabe lo que quiere. Rubén se convierte en su amante, amigo y en todos sus dolores de cabeza, todo junto, en una misma persona.

BIONIC SYSTEMS: Novela inspirada en un escenario futurista, tras una hipotética guerra nuclear. Sarah y Mark son dos lobos solitarios que las circunstancias los unen en una sociedad desestructurada. Violencia, aventuras, drogas, sexo, erotismo, crimen,… en esta novela corta, que te enganchará hasta el final.

[IR A AMAZON]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s